BiteFight

jueves, 20 de marzo de 2008

Las estupideces de ayer y hoy

Presentan: Canciones estúpidas

Era un día normal como cualquier otro e iba llegando de aquel “feliz” odisea al rancho.

Después de la desilusión de saber que no iría al tokin del viernes tuve que aceptar la resignación así que prendí la compu e inmediatamente abrí el msn, que ya es algo rutinario y me llamo la atención ver tantos mensajitos estilo hipervínculo que mostraba mi pantalla y por primera vez y ultima me puse a observarlos detenidamente, ese mensajito color azul que muestra la rola que escuchan tus contactos en su mensaje personal. Los primeros tres y todo normal

-La voz dormida – Mago de Oz

-Demons gate – Candlemass

-Mother – Danzing (mia haha , si me agrego a mi mismo y……)

Y entonces comenzó todo. 5 canciones que tuve que leer tres veces para creer lo que veía. Ante mi estado de shock de pronto tres soniditos típicos de msn me traen a la realidad. Una amiga, un wey y mi primo, checo la primera y todo normal aquella típica frase que cualquier adicto al msn y sin otra cosas que hacer abre la conversación con un simple “hola” ok respondo y cierro, paso a la siguiente y lo mismo pero ahora cambiando un poco el contexto “que rollo cowboy” obviamente este sabia que estaba llegando del rancho, de nuevo respondo y cierro. Por ultimo mi primo regresándome al shock del que las conversaciones me habían sacado me dice : Panda – tus palabras punzocotantes Britney Spears – I love rock “n” roll a que demonios hemos llegado??

Esta es la música del mensaje personal de mis contactos. Vaya pendejadas como “Múltiples conversaciones para llegar a un mutuo acuerdo” “No te deseo el bien pero tampoco el mal”

Rápidamente regreso a ver aquellas 5 canciones que me habían traumado y que ahora ya eran diferentes pero me seguían impresionando.

-Córtame con unas tijeras pero que no se te olvide

-Estoy mas solo que ayer pero menos que mañana

-Cita en el quirófano

-Gripa y mundial

-Sentimental

Al parecer la mayoría del mismo grupo.. Después de ver esto caí en la cuenta de que porque demonios tenia a tales contactos agregados a mi msn aa si porque son amigos de la amiga de mi primo la cual no conozco ¬¬ . Y algunos que aunque me de vergüenza decir son mis amigos.

Fuera de eso no pude entender cuanta estupidez hay en tan solo el nombre de una simple canción. Vaya mentada de madre que puedo decir con esa rola. Por favor!!! digo ya esta bien que hacen música de mierda pero tan siquiera pueden disimular un poco.

Canciones como esas son las que se deberían prohibir no es posible que haya gente capaz de oír semejante basura. Puedo tomar lsd por 10 años matando 95% de mis neuronas y aun se me seguirían ocurriendo mejores nombres que esas babosadas. Esta bien ser un par de idiotas sin imaginación creativa pero tampoco es para que salgan con sus mamadas.

No me sorprendería abrir de nuevo mi sesión y encontrarme con algo parecido a

“Huevos revueltos con tocino a termino medio y una naranjada media dulce con un vaso de café por la mañana” ya mejor déjense de tonterías y pongan como nombre de la canción toda la pinche rola no?

Ahora lo único que falta es que un pendejo que ya tiene chingo de seguidores suba un video a youtube con su típico programita que le arregla la voz para que se escucha mas macho y se ponga a hablar de estas pendejadas si no es que ya lo hizo, que aunque me cage de vez en cuando de risa con él, si dice una que otra estupidez sin sentido.

Pero eso si es la ultima vez que checho el ese mensajito azul que aunque de vez en cuando vale la pena la mayoría de la veces tendrá el nombre de una :

“CANCIÓN ESTÚPIDA”

Ahora ya un poco mas calmado creo que tengo que agradecer a mi primo ya que después de una discusión acerca de esta pendejada me recomendó escribir algo para mi blog y me trajo de vuelta un poco de imaginación perdida ya que mi blog se encontraba realmente en el olvido…….

3 comentarios:

Anniie09 dijo...

Qee pedoo..
pasoo a saludartee..
y la netaa si wuey..
esoss cabrones ya no saben ni escribir titulo de cancion
si no van a escribir la puta cancion
ps... aunque sea el nombre..

EL TREMOLO FLANGER dijo...

hahahahah que mamadas!!

Hiciste que me cagara de risa no mmammss ^^

Pinches nombres bien suicidas y ridiculos jhajahahahajahahahjaja

Bueno, bueno, sigue escribiendo así we hahahah

Namms no te cagues tanto, me imaginaba que te estabas madreando a un emo mientras escribias el post hahajahajahahaja


Sopres!!!!

FatimaMalakian(: dijo...

haha albercaa esa kosita azul de mi kompu no sirvee pero si sirviera verias purooo soad y drake bell(L) hahah i te enojarias maaaas!! y automatikamente no me hablarias xD
heyy haber kuando me das mota alienigena!!
patitawhh*