BiteFight

sábado, 6 de septiembre de 2008

Descargar - Metallica "Death Magnetic" - Download


1.- That Was Just Your Life
2.- The End of the Line
3.- Broken, Beat & Scarred
4.- The Day That Never Comes
5.- All Nightmare Long
6.- Cyanide
7.- The Unforgiven III
8.- The Judas Kiss
9.- Suicide & Redemption - instrumental
10.- My Apocalypse

Descargar!!!!

Aquí les dejo el nuevo de metallica, se dicen muchas cosas de el, en lo personal no me agrado como yo esperaba, aun tengo que terminar de escucharlo pero ya con eso de "The unforginven III" pues ya suena bastante dudoso, se supone que sale el 12 de sept pero es mexico y aquí lo tienen.
No es Master of Puppets o Kill em all, pero se nota el esfuerzo y de que esta mejor que el st. anger lo está, que no haya desilusión, todavía se puede esperar algo mejor en otra vida.

Creo que ya basta de soñar, Metallica nunca volverá a ser Metallica.........

Tributo a Black Sabbath


Black Sabbath "History"

Glenn Hughes - Dio - Ozzy - Tony Martin - Ian Gillan




Sabado 13 de Sep.
Argoth
$50....
En el bar obrero!!!!!!!!

domingo, 10 de agosto de 2008

Lisa..... Con dedicatoria:


Una vida atareada y un día como cualquier otro. Frente a su monitor como de costumbre, en aquel vicio el cual ya planeaba dejar, se encontraba Hainz, enriqueciéndose con los jugosos placeres que le brindaba la tecnología, era algo que ya parecía rutina, llegando a su casa no se dirigía a ningún otra lugar ni tenia ningún otra función mas que la única meta de mover aquel interruptor, el cual encendía toda la maquina.

En el Chat, una amiga de su secundaria, Lisa, una chica bonita, delgada y de frágiles facciones. Hainz compartía un gran afecto por ella, una gran amistad que correspondida o no el apreciaba. Hainz sabia perfectamente lo que mucho que la quería y no necesitaba de nada para comprobárselo a si mismo, de entre muchas otras amigas allegadas a hainz, el cariño de lisa parecía ser algo real, que para esta época son cosas que se pudiera decir ya están casi perdidas.

Pero esa misma tarde su cariño fue mas aya y no por haberla visto, no por haberla escuchado, no por haber hablado con ella, todo por una normal y simple conversación en el Chat, hainz había sufrido grandes decepciones, incurrido y sentido ese sentimiento de malestar, esa explosión de deprimentes y enojantes emociones que parecía ser detonada por razones que se juntaban y parecían todas entrelazarse entre si provocándole una explosiva ira, emociones como esas eran horribles, pero nunca en su vida había comprendido el dolor ajeno, ver a un perro callejero, a un niño abandonado, a gente muriendo inocentemente, y mas próximo, a problemas que le contaban sus familiares o amigos, nada de esto causaba absolutamente ni la mas mínima preocupación en él, todo eso parecía ser parte de un mundo en el que si a el no le afectaba, mucho menos le importaría y era una experiencia que simplemente nunca había sufrido.

Pero por la noche todo había cambiado, parecía haber comprendido el dolor por parte de alguien mas y no solo comprendido sino también sentido, al punto de parecer que se encontraba envuelto en todos aquellos problemas pero que en realidad ni siquiera conocía. Todo por aquella simple platica en el Chat, comenzó con una palabra clave y sin duda inapelable, un cortes hola ^^ al cual lisa respondió con aparente gusto, después de algunos, como estas, que has hecho y que te pasa, llegaron a la parte clave, podría llamarse clímax de aquella conversación, ese fue el momento en que lisa comento que el día anterior había llorado, al parecer era la 2 vez que lo hacia de la misma manera, solo que en la primera se puede decir que hainz la hizo explotar un poco mas y no recibió un buen trato por ello, pero bueno eso es otra parte, esta vez no había incurrido en nada y talvez fue la distracción posiblemente por suerte que lo había entretenido el día anterior y le había impedido hablar con ella, de cualquier forma esta vez era un simple gesto agradable de lisa por contarle lo que le había pasado, pero ni siquiera le contó exactamente sus problemas, no estaba ni seguro de que la había puesto así exactamente, pero sus palabras aunque solo escritas, sonaban terriblemente reales y llegaban a provocarle dolor en una especie de comprensión hacia aquella chica, algo que nunca había sentido, era como si le estuviese pasando a el mismo un caso similar, esa angustia, esa pena, ese dolor, invadía gravemente en sus adentros, no supo que decir, no supo que hacer, quería simplemente descansar y dormir un poco, algo que no es muy normal para hainz horas antes de la medianoche, entonces se dio cuenta, cuenta de lo que en realidad es una amiga, cuenta de cuanto la quiere por sobre excesivo numero de personas, su amigo le pudo haber comentado lo mismo, su primo le pudo haber dicho algo similar incluso su novia haberle contado algo parecido y nunca, nunca hubiese sentido aquello que sintió ese día.

Simplemente incomprensible y agradable a la vez, agradable por saber que quiere alguien, incomprensible por saber que aprecia a una persona que sin importar que ese sentimiento sea reciproco o no, o que ella en realidad no sienta tan siquiera ni la mitad del afecto por el o que sus palabras sean simplemente falsas y sin ningún valor para ella, es algo que no le interesa a hainz, lo único que sabe es que a el le provocan cierto aprecio, cierta sinceridad y emoción que no había tomado nunca enserio ante nadie mas y que ahora es algo, que valora y ama indudablemente.

viernes, 13 de junio de 2008

Una perdida de tiempo

Un día mas, 2 años de tu vida desperdiciados, solo 2 años mas. De pronto se suma a ellos un 3 año, talvez uno mas que se va. En el, percatas a 3 figuras similares entre si, al principio te cuesta establecer una diferencia, las tres son iguales, pero 2 meses después observas con atención ”NO POR SUPUESTO QUE NO” ahora ves, tu ceguera se ha ido y de entre ellas ves una que es totalmente diferente, tiene una belleza expendida, te cuesta trabajo comprender porque no lo habías notado antes. Aquella bella escultura tiene algo que no solo entre esas 2 se distingue, entre muchas mas. Después de un gran recorrido por innumerables obras parecidas, en ninguna habías comprendido la hermosura a tal grado y de esa manera, es algo que cuando vez dices es maravilloso!!, parecía la misma pintura hecha por aquélla mano divina con esos frágiles detalles que hacían que cada parte de ella luciera perfecta. Tienes todo un año para comprender aquella escultura pero te retractas, tu experiencia te dice que no, que no te dejes llevar por ese impulso de belleza y que mejor veas ,analices y comprendas tus ideas, entonces comprendes que simplemente es bella y tu mente se cierra ante ideas externas, no se permite a mas. Y decide lo que ve y lo que es, que es su indudable belleza, lamentablemente para esto ya perdiste mínimo 2 meses comoquiera ante tal elección surge otro detalle, Ves en otra también, aquella divinidad que no habías visto antes pero claro, no con tal magnitud, simplemente tiene unos cuantos bordes deslumbrantes, pero esta inquietud te puede servir a comprender la otra, es un gran oportunidad, todo perfecto y cuando apenas lo ves como una ayuda, se desborona frente a ti y diciendote que ya nunca la podrás utilizar como esa guía que tanto necesitabas para tu mas grande dilema, durante todos estos eventos pierdes casi 4 meses, ahora si tienes una gran confusión, pero el tiempo y otro mes mas te ayudan a llevar a mas especulaciones. Que tal si la figura no es así de bella, Que tal que solo es una simple alucinación mas de mi desesperación, talvez ahi cosas que me falta observar con detalle y que puedan causar mi desagrado o desaprobación. Pero nunca habías visto una pintura con tal clase, que una decepción seria lo ultimo que esperarías, cada vez sigues frustado viendo posibles errores en esos finos detalles que todavía siquiera pueden llamarse errores, pero que sin duda ya marcan una grieta en su pintura y que puede hacerse cada vez mas grande, a todo esto aqui ya perdiste 2 meses mas.


Ahora solo te queda uno, Si lo comprendes habrás aprovechado cada día de estos últimos 10 meses, si no un año mas que se habrá ido a la simple resignación de siempre y el dilema que hubo quedado en miedo, actitud, pensamiento y belleza serán arrebatados por ese ultimo mes, dándole lado a al pereza y al enojo con mi propio ser.

sábado, 5 de abril de 2008

Black Sabbath


Se pondría llamar así a la primera banda de Heavy Metal o Hard Rock en la historia, formada en el año de 1968 y proveniente de Inglaterra.

Su formación inicial llevaba a Ozzy Osbourne en la voz, Tommy Iommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería.

Las composiciones obscuras y siniestras de Sabbath los pusieron por debajo de la popularidad de bandas como Zeppelin o Deep Purple pero ejercieron gran influencia a un sin numero de bandas en las siguientes décadas y aportaron características definitivas para el Heavy Metal, siendo así considerada una de las bandas mas influyentes en la historia del rock.

La banda comenzó bajo el nombre de "Pulka Tulk" que posteriormente lo cambiarían por el de "Earth" tocando algo de blues y hard rock.
Las canciones de Sabbath tenían elementos de jazz, blues y rock. Ozzy Osbourne dice que estuvo influenciado varias veces por The Beatles y que su disco favorito de todos los tiempos es Revolver.

Earth manejo un ambiente oscuro. Geezer Bulter era un amante de la magia negra al igual que Ozzy. Ozzy le consiguió a Bulter un libro de magia negra escrito en latín, ese mismo día Bulter tuvo la visión de una silueta obscura sentada en la esquina de su cama se lo comento a Ozzy y ante este suceso escribieron la canción de "Black Sabbath" del que adquirió su nombre la banda tras la confusión con otra banda local también llamada Earth.

Osbourne le dijo al resto de la banda que era raro que la gente pagara para ver algo que le asustaría, después de estar grabando en un estudio detrás de un cine de películas de terror.
Así que empiezan a escribir canciones obscuras y en rebelión a la música pop de los 60's con lo que Sabbath ahora decía "poseyamos a la gente"

Grabaron su primer álbum "Black Sabbath" y fue publicado el viernes 13 de febrero de 1970 y al que le siguió el álbum de "Paranoid" nombre del single que salio al aire en todos los radios.

Lo que verdaderamente le dio ese sonido obscuro y psicodélico a Sabbath fue el accidente que sufrió Tommy Iommi. Tras estar trabajando en una fabrica de metales una gran maquina le trituro una parte de sus 2 dedos en la mano derecha con lo que tuvo que usar prótesis de plástico de una botella de detergente. Tras tener sus dedos inestables no le permitían tocar de buena forma la guitarra, por lo que tuvo que aflojar las cuerdas. Bulter modifico su bajo para que el sonido similara al de la guitarra de Iommi y ahi nació ese particular estilo obscuro de Sabbath.

Después de éxitos como Sabbath bloody Sabbath y Sabotage. Ozzy Osborune fue expulsado de la banda mediante problemas internos en ella. Posteriormente en una entrevista Ozzy dio a conocer que abandonaba la banda por problemas de adicción.

Quien fue sustituido por el cantante de Rainbow, Ronnie James Dio. Fue con el álbum de "Heaven and Hell" con el que la banda se revitalizo, y que es el nombre bajo el cual ahora son conocidos.

sábado, 29 de marzo de 2008

Frases Inmortales

1. Tienes una luz que prenda?.....

2. Porque hay que conectar 2 para que jueguen 3.....

3. Regresa a el ayer y haz lo que no pudiste.....

4. Ver como ciego, Oir como sordo, Hablar como mudo, eh ahi el dilema.....

5. Porque sin dinero, no se puede comprar nada.....

6. No lo hagas ayer, aunque no lo puedas hacer hoy.....

Nacimiento de las frases.........

Ahora después de haber visto las frases inmortales del futuro establecidas por un tipo muy parecido a sammy, tal vez quieran conocer su nacimiento. No crean que surgieron asi como así, no por supuesto que no, todas y cada una de ellas tuvieron su historia .

1. Una noche como cualquiera después de haber jugado unas 2 partidas de billar, nos percatamos de que faltaba algo de botana, así que decidimos ir al único e inigualable depósito del oxxo. En el camino a mi primo se le cae el cel en el patio y estaba demasiado oscuro para poder verlo:

Alberto: haber cabrón búscalo bien
Rodrigo: no mames wey no veo nada, no tienes una luz que prenda?
Alberto: hahaha luz que prenda pendejo? no será foco que prenda?
Rodrigo: hahaha eso we
Alberto: pendejo-.-"

2. Como es común, en casa de los padres de mi madre pues no hay otra cosa que la consola ahora vieja de Microsoft de mi primo la caja X. Tras una secuencia de problemas en la conexión de esta, tuvimos problemas con los controles.

David: haber pendejo conecta el control
Alberto: no mames wei no jala
Rodrigo: wey esque hay que conectar dos para que jueguen tres porque esta madre no sirve. (problemas matemáticos de infancia)
todos: haha chinga tu madre

3. Después de haberme atragantado con 3 platos de sopa en compañía de 2 figuras en estas frases, me fui recostar al mueble justo alado de la cocina, y sin un control remoto para prender el televisor, no tuvimos otra opción mas que establecer una platica un poco incoherente.

Daniela: y que harás hoy tu Alberto?
Alberto: no pues tirara la weba y tratar de conquistar al mundo.
Daniela: no pues que bien y tu Rodrigo??
Rodrigo: pues yo tenia una fiesta ayer pero creo que no iré
Daniela y Alberto :hahahha no mames enserio? Pendejo hahaha

Con lo que no contábamos era con que el tal Rodrigo era un viajero ínter espacial que tenia una maquina capaz de controlar dimensiones en el tiempo y el espacio pero al parecer a la maquina se le había descompuesto el condensador de flujo, razón por la cual no podría ir a la fiesta …. mal plan.

4. Posterior a una cascarilla en el patio de un tal paco, tuve ansias de tecnología así que me fui a la compu, para mi sorpresa estaba Rodrigo ahí asi que decidi someterlo a golpes, algo que no hago con mucha frecuencia…… Tras un rato de estar compartiendo por ratos el CPU

Rodrigo abre con su dialogo: wey creo que usare lentes
Alberto: porque wey? como ves o que putas?
Rodrigo: pues creo que veo como ciego.
Alberto: hahahahaha (aventando me de la silla y revolcándome en el piso ante semejante comentario, realmente creo que es de los mejores que he escuchado) te mamaste pendejo hahahhaha
Rodrigo (dándose cuenta de la pendejada que dijo):haha que mierda dije?

P.D. De que saque las derivadas.

5. Bajo el maldito e infernal calor provocado por sol de mediodía, me encontraba en el centro junto con Rodrigo que estaba viendo que comprar. Ante mi desesperación por un poco de sombra le digo:

Alberto: que pedo cabrón qué vas a comprar?
Rodrigo: pues no se wey
Rodrigo: es que no traigo dinero, y creo que sin dinero no puedo comprar nada
Alberto: chinga tu madre -.-" (Cosas como estas, despiertan mis impulsos asesinos)

jueves, 20 de marzo de 2008

Las estupideces de ayer y hoy

Presentan: Canciones estúpidas

Era un día normal como cualquier otro e iba llegando de aquel “feliz” odisea al rancho.

Después de la desilusión de saber que no iría al tokin del viernes tuve que aceptar la resignación así que prendí la compu e inmediatamente abrí el msn, que ya es algo rutinario y me llamo la atención ver tantos mensajitos estilo hipervínculo que mostraba mi pantalla y por primera vez y ultima me puse a observarlos detenidamente, ese mensajito color azul que muestra la rola que escuchan tus contactos en su mensaje personal. Los primeros tres y todo normal

-La voz dormida – Mago de Oz

-Demons gate – Candlemass

-Mother – Danzing (mia haha , si me agrego a mi mismo y……)

Y entonces comenzó todo. 5 canciones que tuve que leer tres veces para creer lo que veía. Ante mi estado de shock de pronto tres soniditos típicos de msn me traen a la realidad. Una amiga, un wey y mi primo, checo la primera y todo normal aquella típica frase que cualquier adicto al msn y sin otra cosas que hacer abre la conversación con un simple “hola” ok respondo y cierro, paso a la siguiente y lo mismo pero ahora cambiando un poco el contexto “que rollo cowboy” obviamente este sabia que estaba llegando del rancho, de nuevo respondo y cierro. Por ultimo mi primo regresándome al shock del que las conversaciones me habían sacado me dice : Panda – tus palabras punzocotantes Britney Spears – I love rock “n” roll a que demonios hemos llegado??

Esta es la música del mensaje personal de mis contactos. Vaya pendejadas como “Múltiples conversaciones para llegar a un mutuo acuerdo” “No te deseo el bien pero tampoco el mal”

Rápidamente regreso a ver aquellas 5 canciones que me habían traumado y que ahora ya eran diferentes pero me seguían impresionando.

-Córtame con unas tijeras pero que no se te olvide

-Estoy mas solo que ayer pero menos que mañana

-Cita en el quirófano

-Gripa y mundial

-Sentimental

Al parecer la mayoría del mismo grupo.. Después de ver esto caí en la cuenta de que porque demonios tenia a tales contactos agregados a mi msn aa si porque son amigos de la amiga de mi primo la cual no conozco ¬¬ . Y algunos que aunque me de vergüenza decir son mis amigos.

Fuera de eso no pude entender cuanta estupidez hay en tan solo el nombre de una simple canción. Vaya mentada de madre que puedo decir con esa rola. Por favor!!! digo ya esta bien que hacen música de mierda pero tan siquiera pueden disimular un poco.

Canciones como esas son las que se deberían prohibir no es posible que haya gente capaz de oír semejante basura. Puedo tomar lsd por 10 años matando 95% de mis neuronas y aun se me seguirían ocurriendo mejores nombres que esas babosadas. Esta bien ser un par de idiotas sin imaginación creativa pero tampoco es para que salgan con sus mamadas.

No me sorprendería abrir de nuevo mi sesión y encontrarme con algo parecido a

“Huevos revueltos con tocino a termino medio y una naranjada media dulce con un vaso de café por la mañana” ya mejor déjense de tonterías y pongan como nombre de la canción toda la pinche rola no?

Ahora lo único que falta es que un pendejo que ya tiene chingo de seguidores suba un video a youtube con su típico programita que le arregla la voz para que se escucha mas macho y se ponga a hablar de estas pendejadas si no es que ya lo hizo, que aunque me cage de vez en cuando de risa con él, si dice una que otra estupidez sin sentido.

Pero eso si es la ultima vez que checho el ese mensajito azul que aunque de vez en cuando vale la pena la mayoría de la veces tendrá el nombre de una :

“CANCIÓN ESTÚPIDA”

Ahora ya un poco mas calmado creo que tengo que agradecer a mi primo ya que después de una discusión acerca de esta pendejada me recomendó escribir algo para mi blog y me trajo de vuelta un poco de imaginación perdida ya que mi blog se encontraba realmente en el olvido…….

viernes, 15 de febrero de 2008

Iron Maiden

A tan solo diass del acontecimiento mas chingodolonn de lo que va e ira del año: La gira Somewhere in Time de Iron maiden la cual dio inicio en la India y pasando por Australia, Japon y los Angeles ahora llega a Mexico y posteriormente termina en Canada.
Estas son las fechas para Mexico
Jueves 21 - Guadalajara, Mexico - Auditorio Telmex
Viernes 22 - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey
Domingo 24 - Mexico City, Mexico - Palacio de los deportes

Estuve esperando esto por mas de dos años y para a la mera hora no conseguir boleto pero bueno que mas da creo que esperare a la siguiente gira haha. En lo que si estoy interesado es en ir y escucharlo desde afuera aunque ello conlleve a ponerme melancolico y morir en el intento por querer entrar ya estando alla. Asi que si alguien tiene la misma loca idea que yo avisenmee.

Mientrastanto aqui les va la foto del recuerdo

martes, 15 de enero de 2008

El 2007 en México

Enero

Empezamos el año con el alza en el precio de la tortilla bastante exagerado, en algunos lugares de la republica hasta llego a venderse a 15 pesos el kilo. El gobierno de Felipe Calderón ordena un precio limite y ante eso se autoriza la exportación de aproximadamente 600,000 toneladas de maíz libre de arancel.


Febrero
El laberinto del fauno película dirigida por Guillermo del Toro que gano un sinnúmero de premios al igual que Babel y los niños de hombre (que la mayoría ni recuerda) pero que la verdad a mi no me pareció muy emocionante talvez el verla pirata y un poco oscuro hizo que perdiera un poco el interés en ponerle atención pero de todas formas el drama vivido en ella al parecer no fue de mi gusto.


Marzo

“Copela o cuello” frase que hizo famosa el chino Zhenli Ye Gong o viceversa con el fin de librarse momentáneamente del delito y de la cual hasta el Tri escribió una canción precisamente con el titulo de Copela o Cuello. Ye Yong que se dedicaba al procesamiento de metanfetaminas, se dio a la fuga y ahora es buscado por la INTERPOL en cercas de 200 paises por el decomiso de los 205 millones de dólares.Mas aparte China se lava las manos y dice que Ye Yong no es chino que ni lo conocen.


Abril

El aborto se hace legal durante las primeras 12 semanas del embarazo en la capital del estado. No se que tanto piensan para hacerlo a nivel nacional, aun me cuesta comprender la ignorancia de mucha gente y principalmente de la iglesia al oponerse ante esto, lo bueno es que hace ya como 500 años que no estamos bajo la autoridad de la ella.


Tiroteo en Virginia.

Ahora la toco a la Universidad Tecnológica de Virginia donde Cho Seung Hui estudiante sudcoreano acribillo a 32 personas entre estudiantes y profesores suicidándose posteriormente, lo unico que dejo fueron los videos y las notas en contra de los estudiantes “ricos”. Esto paso aun después de que el 13 de diciembre del 2005 fue declarado “enfermo mental” y lo mas raro de todo es que aya conseguido armas con lo difícil que es obtenerlas aya en Estados Unidos.


Mayo

Lo único que recuerdo de mayo son las fotografías tomadas por Spencer Tunik a las que asistieron cercas de 20,000 personas al Zócalo capitalino rompiendo record mundial. Se llevo a cabo la madrugada del domingo 6 y no paso del robo de prendas y algunos otros artefactos la mayoría de estos celulares pero bueno no podía esperarse menos con un evento de tal magnitud y pues ni donde guardarte el celular o si…????



Junio

EUA le otorga a México la mínima cantidad de 400 mdd con el fin de combatir el narcotráfico, mejorar el entrenamiento y las herramientas. Bajo el plan de asistencia Estados Unidos asumirá el mayor papel en cuanto al tráfico de la droga en nuestro país.
Medina Mora asegura que Estados Unidos reforzara los sistemas de comunicaciones y su capacidad de monitoreo aéreo y litoral.


Julio

A Chichén Itzá la declaran maravilla. El suizo Bernard Weber hizo en 1999 lo que Heródoto había echo hace ya algunos años, enlistar las nuevas siete maravillas del mundo de entre mas 170 lugares. Estas fueron anunciadas el pasado 7 de julio y las cuales fueron Chichén Itzá (México), El Cristo (Brasil), La Gran Muralla (China), Machu Picchu (Perú), Petra (Jordania), El Coliseo romano (Italia) y el Taj Mahal (India).

La frase de “Coopela o cuello” fue realmente inmortalizada en este mes pero la puse en Marzo ya que iba acorde con el decomiso.

Agosto

Fuerte terremoto en Perú llega a 7,9 en la escala de Richter sacude el centro y el sur de Perú, ocasiona alrededor de 400 muertes y deja a miles de damnificados, aseguran que es el sismo mas fuerte que ha azotado esta parte en los últimos 50 años.Tras esta tragedia países del mundo han prestado su ayuda entre ellos México, con el fin de aminorar el pesar de la población peruana.


Se viene abajo el Puente que unía a las ciudades de Saint Paul y Miniápolis, en Estados Unidos. El accidente deja cercas de 50 heridos y con esto se mandan a supervisar todos los puentes de este pais. Van a tener que seguir sucediendo los accidentes para tomar medidas?

Septiembre

Sube el precio del maíz, si pensaba que ya no podía subir mas la tortilla o ya suficiente habíamos tenido con la alza de esta para que el precio del trigo se vaya todavía a la alza en mas de un 50% y siendo el trigo la base de todo, primero cae el pan y siguiéndole las tortillas, galletas, cereales etc… Pero no basto solo con el trigo también se vio un aumento en la leches pasteurizada, el jitomate, los plátanos y el huevo pero si esto no les basto, la Profeco declaro que también subiría la lenteja, el fríjol, la carne molida y el pollo. Poco a poco el mes patrio se vino convirtiendo en el mes del aumento de precios.

En cuanto al arte. Muere Luciano Pavarotti uno de los grandes tenores y también el inigualable Marcel Marceau, el mejor mimo de todos los tiempos.

Octubre

Considerado el mejor mes de todos los años. Fue un mes de trágico para Petróleos Mexicanos se rescatan 20 cuerpos sin vida, aunque dudo que a eso se le puede llamar rescatar. Esto debido a las malas condiciones climáticas que afectaron una plataforma en Ciudad del Carmen, Campeche. Días después el 26 de octubre un derrame de hidrocarburos en el estado de Veracruz afecto a las poblaciones cercanas que acabo con kilómetros de flora y fauna.


Noviembre

La inolvidable Catástrofe de Tabasco, las cifras aumentaban mas y mas, con el tiempo acabaron siendo cercas de 300,000 mil damnificados aunque no se registraron muchas muertes a veces es mas difícil sobrevivir después del desastre que al desastre mismo. Mas de 3 cuartas partes de tabasco se encontraban bajo el agua la tragedia comenzó a finales del mes pasado con un frente frió que provoco fuertes lluvias y las cuales llevaron a los ríos Grijalva y Carrizal al desborde.

No, no es Venecia. Es Tabasco




Diciembre

El mes mas próximo y del que menos me acuerdo todo un dilema. Se inaugura la pista de patinaje en el Zócalo capitalino, la verdad no pensé que mi país pudiera llegar a esto, es la pista mas grande del mundo!!! y estará abierta hasta el 12 de este mes, se dice que el dinero no fue utilizado del erario sino del capital privado.

A mas aqui terminamos con el resumen del 2007 despues de todo no me parecio un muy buen año pero algo tenia que escribir de él, de echo la mayoria de lo que han leido han sido tragedias, extraño para estar hablando de México pero bueno que mas da.

Recuerden que: Sin música la vida sería un error............... Stay Heavy!!!
Tener fe significa no querer saber la verdad....................................Friedrich Nietzsche




viernes, 4 de enero de 2008

Borrachos



No se olviden Eolo es su dios.........