BiteFight

sábado, 29 de marzo de 2008

Nacimiento de las frases.........

Ahora después de haber visto las frases inmortales del futuro establecidas por un tipo muy parecido a sammy, tal vez quieran conocer su nacimiento. No crean que surgieron asi como así, no por supuesto que no, todas y cada una de ellas tuvieron su historia .

1. Una noche como cualquiera después de haber jugado unas 2 partidas de billar, nos percatamos de que faltaba algo de botana, así que decidimos ir al único e inigualable depósito del oxxo. En el camino a mi primo se le cae el cel en el patio y estaba demasiado oscuro para poder verlo:

Alberto: haber cabrón búscalo bien
Rodrigo: no mames wey no veo nada, no tienes una luz que prenda?
Alberto: hahaha luz que prenda pendejo? no será foco que prenda?
Rodrigo: hahaha eso we
Alberto: pendejo-.-"

2. Como es común, en casa de los padres de mi madre pues no hay otra cosa que la consola ahora vieja de Microsoft de mi primo la caja X. Tras una secuencia de problemas en la conexión de esta, tuvimos problemas con los controles.

David: haber pendejo conecta el control
Alberto: no mames wei no jala
Rodrigo: wey esque hay que conectar dos para que jueguen tres porque esta madre no sirve. (problemas matemáticos de infancia)
todos: haha chinga tu madre

3. Después de haberme atragantado con 3 platos de sopa en compañía de 2 figuras en estas frases, me fui recostar al mueble justo alado de la cocina, y sin un control remoto para prender el televisor, no tuvimos otra opción mas que establecer una platica un poco incoherente.

Daniela: y que harás hoy tu Alberto?
Alberto: no pues tirara la weba y tratar de conquistar al mundo.
Daniela: no pues que bien y tu Rodrigo??
Rodrigo: pues yo tenia una fiesta ayer pero creo que no iré
Daniela y Alberto :hahahha no mames enserio? Pendejo hahaha

Con lo que no contábamos era con que el tal Rodrigo era un viajero ínter espacial que tenia una maquina capaz de controlar dimensiones en el tiempo y el espacio pero al parecer a la maquina se le había descompuesto el condensador de flujo, razón por la cual no podría ir a la fiesta …. mal plan.

4. Posterior a una cascarilla en el patio de un tal paco, tuve ansias de tecnología así que me fui a la compu, para mi sorpresa estaba Rodrigo ahí asi que decidi someterlo a golpes, algo que no hago con mucha frecuencia…… Tras un rato de estar compartiendo por ratos el CPU

Rodrigo abre con su dialogo: wey creo que usare lentes
Alberto: porque wey? como ves o que putas?
Rodrigo: pues creo que veo como ciego.
Alberto: hahahahaha (aventando me de la silla y revolcándome en el piso ante semejante comentario, realmente creo que es de los mejores que he escuchado) te mamaste pendejo hahahhaha
Rodrigo (dándose cuenta de la pendejada que dijo):haha que mierda dije?

P.D. De que saque las derivadas.

5. Bajo el maldito e infernal calor provocado por sol de mediodía, me encontraba en el centro junto con Rodrigo que estaba viendo que comprar. Ante mi desesperación por un poco de sombra le digo:

Alberto: que pedo cabrón qué vas a comprar?
Rodrigo: pues no se wey
Rodrigo: es que no traigo dinero, y creo que sin dinero no puedo comprar nada
Alberto: chinga tu madre -.-" (Cosas como estas, despiertan mis impulsos asesinos)

0 comentarios: