BiteFight

sábado, 30 de junio de 2007

La vida de un metalero ....por el Warrior Vladito

0-14 años
Todo normal, eres un hijo de tu...familia. Vaz a la escuela, todo está en armonía y paz.

14-15 años
Ya hubo pedo...se te ocurrió ver un video de Rock pesado en MTV, ya valiste madres, te gustó ver a Gons san Rouses (Guns ´n´Roses), Airosmid (Aerosmith) en la TV. Un día después le exiges a tu padre te compre un disco de ellos...Tu sueño se hace realidad, tu jefe consigue un disco de Gons en el mercado...ya chingaste.
Tras varios meses de escuchar lo mismo, te llaman la atención los greñudos que siempre se ponen en la tienda de la esquina a tomar caguamas y a escuchar música satánica.
Semanas más tarde, tras engañar a tu jefa que vaz por unos chicles a la tienda... conoces a los greñudos...Shh pero si son puros weyes de tu edad y uno que otro mas rucón.
Te acercas temeroso...no vaya a ser que te vean y en la noche hagan un ritual satánico con tus tripas...ya mamaste...te han visto y te miran con ojos inyectados de Júria.. Te hacen una señal para que te acerques...tienes miedo y exitación a la vez...
Chido! esos weyes son wen pedo y hasta te dieron una clasecita de Rock...

15-16 años
PSss...te pasaron un disco de Airon Meiden (Iron Maiden)...errrdeee, pinche música bien locochona...errdeeeee... de number of de bist (The number of the beast)... Como es de esperarse...alucinas con el Jevy Merol, escuhas Yudas PraisT (Judas Priest), Jelowin... (Helloween)emmm...pero de vez en cuando regresas nostálgico a tus canciones de Gons...
c onoces nuevos amiguitos, ellos te facilitan la música y te enseñan nuevas bandas...
A tus jefes no les satisfacen tus nuevas ideas....
Ahorras lana y por fín te compras tu primer disco : MEIJEM:DEDCRUSH (Mayhem. Deathcrush)
pssss...ya eres satánico, toda la blasfemia sale de ti, uhhh siges comprando más y más.
Quieres ir al chopo y no te dejan...

16-17 años
Psss...tu carnal te regala una playera de ESLALLER (SLAYER)..uta madreee y con el pantalón de Guacho (soldado) que tu primo olvidó en la peda que se puso en año nuevo psss pareces todo un soldado del Apocalipsis...naaaaaa quee el mundo está a tus pies...
UHhhh que malo te vez... y por fin... te dejan ir al chopo...y como es de esperarse, te gastas los ahorros de tu cochinito en puro disco, playeras, pulseras y botas.
En la noche hay tocada....nombreeeee...pinches botas hasta el culo, con picos, cinturón de estoperoles y una hebilla de pentagrama, sudadera de Marduck (portada de Foc mi Yésus) (Fuck Me Jesus), colgante de pentagrama y tu greña...tu greña..medio larga, apenas llega a los hombros y tiene un chingo de caspa, pero ahí va...y con Meik op (Make-up) en la jeta pa verte mas malo…
Psss primer enfrentamiento encabronado con tus jefes...no quieren que vayas a la tocada...Les mientas la madre y te vaz.. AWEBO si soy bien malo!!

17-21 años
PSsss todo un malote, ya tienes novia, a la cual conociste en tu primer toquín...ese mísmo día te desquintó y bueno...pasaron otras tantas cosas que no voy a mencionar...

EL METAL A TODO LO QUE DA...

No vaz muy bien en la escuela… a duras penas sales de la prepa... y qué? Ahhh tienes pensado tener una banda de Black con tus cuates…el único pero es que no sabes ni tocarte los webos… Eres tan pero tan malo que en una peda te miaste justo a los pies de Juan Diego y la virgen... En otra ocasión unos mamones... digo mormones fueron de visita a tu casa y los corriste gritándoles que eras satánico y que tenías orgías con vampirezas y diablesas...

Estudiar?? yo?'??? nel, ni madres, necesito vacaciones, mejor estudio el año que viene...me meto de chalán en un taller mecánico... en las mañanas saco copias en la prepa que está cerca de la casa.

METALL...más Metal!!!

22-24 años
Psss eres un experto en la materia, te cagas de la risa con los mocosos que apenas van empezando, tienes un chingo de discos y revistas... eres la blasfemia andante... Ya varios te respetan y tienes a uno que otro "alumno" deseoso de información y discos...

24-26
Jejeje...pendejo...ya tienes preñada a tu vieja...pendejo...nunca quisiste ponerte gorro...ya mamaste... Ni tox...ya no estudiaste y con las ganas que tenías de estudiar música... Tu jefe te manda a la goma: O le respondes a la chamaca o te sales de la casa... Ni pedo...a chambear más... Vale madres...tocó Mayhem y no fuiste...todo porque tenías que pagar el ginecólogo de tu vieja.

27-28 años
Ya eres todo un Ñor...ya no tienes chance de ver a tus cuates, ni te alcanza la lana para comprar discos porque tu chamaco crece y traga más que Gokú... Tus cuates ya no te frecuentan mucho porque tu vieja se enoja que vayan a chupar a tu casa...ya no se puede hacer nada... UTA MADRE!!!! tu vieja empezó a ir a una iglesia de cristianos... eso parecen malas noticias...

Tu vieja te suplica que vayas a la iglesia...tu te niegas...ella llora... el bebé llora...todos lloramos...NO LO HAGAS CaBRón!!! VIVA EL METAL..NO LO HAGAS!!!

28-30 años
Ya valiste, se te ocurrió pararte en la iglesia...
Un día en la comodidad de tu casa, tus cd´s suplican que sean puestos en el modular para ser escuchados... Ahh que chido...haz llegado del trabajo y vaz por tus discos...eyy perate cabrón!!! por qué los pones en el microondas...Ora perro!!! qué haces...eyy tu pendejo qué tienes??? eyyy!! No mames...ayy nanita...ya programaste el microondas...perate weyy!!!! eyy... aaahhahahah!!!!!!!!!!!!!!!

30-40años
Solo escuchas cantos de alabanzas…no fumas, no bebes y casi te vuelves vegetariano.

40-? años
Shales pastor de la iglesia... A tu hijo le llama la atención una banda que salió en MTV...


Shales...así sucede algunas veces; cuidense chamacos... no vayan a terminar de pastores o de licenciadillo amargado o yo qué sé...Hagan lo que se les hinche pero nunca se olviden del Metal!!!!!!.

sha...de dónde me salen tantas pendejadas


p.d. si no envias este texto a 24572415000 personas en 10 minutos este es el destino que te espera...

Publicado en MetalDischarge

Publicado por Warrior_Vladito
Proveniente de su blog que por cierto esta con madres.

30,000 cerillas

Lo que se puede hacer con 30.000 cerillas.... sorprendente.

Librillo magico

Se la da el pinche librillo. Es un libro de ilusion optica con efecto de 3D pero mucho mas complejo, con la ayuda de una pieza de plastico que viene con el, da el efecto de movimiento a los dibujos como si estuvieran animados aqui les va una muestra.



El librillo esta como en 100 varos y lo puedes comprar aqui.

El mouse lavable

Y para los ociosos que sulen vivir enfrente del computador, ahora para la hora del snak en el que suelen traer algun pan con mermelada o cajeta o incluso una torta en la comida y quieren al mismo tiempo estar viendo alguna pagina de su interes que no haya peros. Belkin quiere terminar con estos problemas ya que saco ahora un nuevo mouse lavable!!!! basta con ponerlo en el chorro de agua y listo y si decias algo de la rueda, tambien es scroll pad.




Ahora esperemos a que tambien saquen el teclado ya que no me agrada mucho lo de la funda.

martes, 26 de junio de 2007

Gracias

A por cierto gracias a todos los lectores, por llevarme a las 666 visitas y pasarlas haha. El maiky que fue la visita numero 666 y aqui esta la foto (Haber que le damos hehe).


Sword Angel Guitar


Habeis visto guitarra mas chingona!! Ideal para los dioses del metal "Legendaria heredera de Excalibur con su hoja afilada, cuerdas de acero y un sonido epico.


La guitarra se encuentra en Ebay a un precio bastante fuera de mi alcanze fue forjada a mano por el samurai y guitarrista Toshihiko Takamizawa y cuesta un hue... pero bueno creo que realmente vale la pena. Por los clavos de Cristo que habia visto algo asi en el planeta!!!


¡Larga vida al Heavy!

Andy Mckee

A pero que cabron, ni que bateria ni que la chingada.

viernes, 22 de junio de 2007

Visita 666°

Hey para quien sea que sea el visitante numero 666: Aver si le puedes tomar una foto a la pantalla y mandermela porfa, donde salga el contador claro.

El mojon asesino

jueves, 21 de junio de 2007

¿Qué artista quieres que venga a Mexico?

Ocesa tiene un pagina en la que puedes poner el artista que quieres ver proximamente en Mexico, aunque hay muchos valedores. Pero ahi para que le suban a los chingones.

Cañon casero

Hay les dejo un video de como hacer un cañoncillo, haber si algun ocioso lo hace y me dice que rollo ¿Como le salio?




Ping Pong Gun - video powered by Metacafe

domingo, 17 de junio de 2007

Mariah

Al parecer mi amigo no era lo que quiera hahaha aparte del comentario mamon acerca de mi suicidio pero bueno lo intente.

sábado, 16 de junio de 2007

Regresa Heroes del Silencio


Veinte años despues de sus inicios y de sus primeras grabaciones y a Diez años de su separacion HEROES DEL SILENCIO regresa!!!!

La banda española se reune para realizar una gira de diez conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Y 2 de ellos en Mexico el 4 y 6 de octubre en el Foro Sol de Mexico DF.

Perdon y puede que se enojen por haberme tardado un poco para escribir esto haha ya que al parecer y segun esto, los boletos ya se agotaron. Se las debo.



Collar apixelado


Si, su compu ya bajo la imagen y No, no esta borrosa, se que la veran asi de tanto vicio a la compu ches transtornados pero ahi si le ponen atencion podran ver que asi es hahaha.

Esta chidillo, es un collar de la mas moderno y mas barato.

jueves, 14 de junio de 2007

He vivido en el engaño

Siempre me han impresionado los documentales de National Geographic y la valentía de los camarografos para hacer las tomas a tales distancias, casi al borde del suicidio. Pero ahora que me doy cuenta de la cruel realidad me he dado cuenta de que viví engañado toda mi infancia ahora resulta que el temible cocodrilo contra el peleaba Erwin era nada mas ni nada menos que un cabrón, no pues si así hasta yo.


La creación de este disfraz ya dejandonos de engaños es obra del
Dr. Brady Barr y unos otros cuantos ingenieros esta constituido de látex e imita perfectamenre la apariencia de un cocodrilo.



Alarma Multi-O

Esto es lo mas nuevo en alarmas hoy en día.



Por que como que siempre la misma... ya ni siquiera le ponemos atención.

martes, 12 de junio de 2007

Ches.. Japoneses

Namas para que chequen como se divierten nuestros amigos del Pacifico.

LVZBEL en Tampico


El Sabado 23 de Junio :

Lvzbel "Angeles de America" presentando su nuevo disco de TENTACIONES.

Y el viernes 22 firma de autografos en Urban Noise 7:00
Acceso a menores de edad hehe. El boleto esta en 100 varos y 130 el mero dia.

viernes, 8 de junio de 2007

MISFITS


Misfits en su 30° aniversario Tour por México.
Agosto 4 y 7 (no estoy seguro si es que hay mas fechas, aquí dice que el 7 y vi otro del 4 no se muy bien como es que esta el rollo pero posteriormente lo confirmo.)
Hasta ahora están confirmados solo México y Monterrey.

miércoles, 6 de junio de 2007

Cámara fotográfica (Transformers)

Ahora que se andan poniendo de moda los transformers y que ya hasta esta la película que por cierto ya me anda ir a ver.
Habro a creado nuevos modelos pues más útiles, modernos y de uso comun. Un juguete para nostálgicos de los transformers y que podrán llevar a donde quiera sin que nadie os llame infantiles.

Pagando con el reloj

Pasando del efectivo a las tarjetas de crédito y ahora de las tarjetas de crédito al reloj...... si la reloj , ahora resulta que la forma mas rápida de pagar es con tu reloj. El banco turco Garanti Bank y MasterCard inventaron un reloj-tarjeta de crédito. Ahora lo único que se debe hacer es pasar el reloj por el sensor de la tienda y listo ahora tendrás que preocuparte por el reloj y ya no mas por la cartera, aunque como que esta mas a la vista. Aun no esta comercializado pero ya se puede usar en una que otra tienda como Starbucks o Burger King.

lunes, 4 de junio de 2007

Paul Dianno en Tabasco

El exvocal de maiden en tabasco y con otros grupillos.

Creo que también habrá firma de autógrafos ese mismo día.

Pinche fancés

NO manchen se la da el gordillo. Que cabron.

Reproductor de CD's medio retro


Yong Jieyu un diseñador ha creado un reproductor con la apariencia de un gramófono de hace como 50 años. Pero lo chingon es que verdaderamente reproduce los discos y altavoz está en la trompeta. Es un Sound System pero en 2007. Pues esta con madres lo malo es que no se como en cuanto ande y se lo van a pasar para acá.

domingo, 3 de junio de 2007

Querian algo mas cercas???

Pues aquí lo tienen desde la Polonia, "Decapitated" viene a tampico.
Sábado 14 de Julio. La preventa creo que esta en 200 varos y va a ser ahí en el Club de Billares Corona.